martes, 11 de octubre de 2016

‘’ Importancia de las redes sociales y la revolución de internet en la educación ‘’

‘’ Importancia de las redes sociales y la revolución de internet en la educación ‘’

¿Qué puede aportar el Social Media a tu proyecto como estudiante o profesionista? ¿Te imaginas estudiando con personas de otra parte del mundo sin salir de México?

El Social Media, nos permite tener acceso más rápido a información que antes nos costaba más trabajo estar buscando en libros de las bibliotecas.
Como profesionistas nos permite tener un acceso a más oportunidades y darnos a conocer, por muchas más compañías generando un catalogo más amplio de clientes y empresas.
Esta es una de las ventajas que nos da el Social Media, estar en contacto con personas de todo el mundo con un solo click, podemos interactuar y aprender de otras culturas y otros idiomas.

¿Por qué es importante conocer las redes sociales y la revolución del internet?

En la actualidad es muy importante familiarizarse con las redes sociales porque son un medio de comunicación más rápido, encontramos mucha información y podemos estar en contacto con familiares y amigos en cualquier momento,  el internet nos brinda la oportunidad de tener un mayor alcance, podemos vender y comprar por este medio, podemos intercambiar opiniones, cosas graciosas o nuestros conocimientos.

¿De qué manera puedes sacar provecho a este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en Prepa en línea Sep?

En este medio puedes buscar y encontrar respuesta a todo tipo de preguntas, la información que obtenemos nos sirve para reforzar o acrecentar todo lo que se quiere aprender o ya se aprendió, nos brinda un mundo de información y la oportunidad de estar en contacto con otras personas que comparten sus conocimientos.

Es una herramienta que nos sirve para ampliar nuestros conocimientos y nos brinda la oportunidad de aprender desde cualquier lugar y a cualquier hora, haciendo más sencillo la manera de estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario